Navalmaratón celebra su Asamblea General y la comida de fin de temporada

Navalmaratón se resiste a dejar atrás las competiciones, a pesar de la llegada del verano y la lógica subida de temperaturas, con las que los entrenamientos de los corredores suponen un mayor esfuerzo. Aunque finalicen las competiciones, durante el verano habrá carreras populares, en las que no faltará la presencia de la marea roja.

Y con estas mimbres, el pasado domingo los hermanos Carlos y Víctor Tapia, viajaron hasta San Lorenzo del Escorial, en Madrid, para tomar parte em la XX Edición del Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial, una de las pruebas más duras de asfalto de la geografía nacional, con unos primeros nueve kilómetros, donde se pasa de los 940 a los 1300 metros de altitud y en la que un total de 430 corredores consiguieron cruzar la meta, entre ellos los dos corredores del Club.

También en la mañana del domingo, Navalmaratón celebró su Asamblea General y la comida fin de temporada, en la que se juntaron un considerable número de socios y familiares, para cerrar una nueva temporada y preparar la siguiente, decidiendo las salidas en grupo y otros asuntos relativos al funcionamiento del colectivo.
 

ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio