Un varón en estado crítico tras sufrir un accidente de tractor y engancharse en una alambrada

crítico

El Centro 112 de Urgencias y Emergencias de Extremadura informa que a las 14:08 horas de hoy han recibido una llamada avisando que en la EX-203 Km 41, en el término de Cuacos de Yuste se había producido una accidente de tráfico, en el que había un tractor con un hombre herido y en estado crítico, atrapado en una alambrada.

Desde el centro 112 enviaron hasta el lugar del accidente a la UME 7-3, Bomberos del SEPEI Cáceres, personal sanitario del punto de atención continuada de Cuacos de Yuste y la patrulla de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar del accidente, rescataron y atendieron a la persona herida, un varón de 75 años que sufría un golpe de calor, asfixia y quemaduras, encontrándose en estado crítico, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio