
120 motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, recorren las vías pacenses, cacereñas y salmantinas, acompañados de diferentes vehículos de apoyo, entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.
El grupo está formado por los componentes del XI Curso de la Especialidad de Tráfico Modalidad Motorista, de la Escuela de Tráfico de la G. Civil de Mérida, que en unión de Profesores e Instructores de dicha Escuela, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de sus motocicletas.
La marcha del grupo de motoristas, pasó por las tres provincias señaladas recorriendo en dos días, aproximadamente 800 kilómetros.
Está previsto que el curso finalice en Mérida el próximo 30 de junio, con un acto donde dichos alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.








