LYM se reunirá con el Círculo Empresarial Moralo para ver la posibilidad de una ITV privada

lym

Ante la última denuncia sobre las deficiencias en el servicio que presta la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Navalmoral, hecha pública por el Círculo Empresarial Moralo,  el grupo político Liberales y Moralos, LYM, mueve ficha.

La secretaria general y responsable de la política sectorial de los liberales moralos, Nuria Camacho, ha comunicado en nota de prensa, que ha solicitado una reunión al Círculo Empresarial Moralo para tratar esas deficiencias y estudiar la viabilidad de que ese servicio se preste en instalaciones privadas, o facilitar la instalación de una ITV privada en el municipio.

Nuria Camacho ha informado que a la reunión también acudirá el concejal de su partido, Roberto García, con el fin de tratar este asunto, conocer las demandas del Círculo Empresarial Moralo en la ciudad y entablar una relación de reciprocidad en apoyo de todas las iniciativas de mejora.

Navalmoral debe sobresalir en la prestación de los servicios que ofrece a las comarcas

En ese sentido, desde LYM, coinciden en exigir la mejora y consolidación de los servicios, como es el caso de la ITV, pero también del Área de Salud, donde consideran que se deben incrementar los recursos, aumentar las plantillas y crear una verdadera Unidad de Cuidados Críticos.

Igualmente, creen que Navalmoral debe sobresalir en la prestación de los servicios que ofrece a las comarcas y estar dotada de otras infraestructuras para poder prestarlos, como por ejemplo, construir la comisaría de Policía Local o el edificio del tercer Juzgado, implantar un Centro de Alzhéimer y una Escuela de Educación Especial, o abrir la obsoleta residencia de mayores que simboliza la mayor de las ineficiencias públicas.

Los liberales apostillan que, sin duda alguna, «los servicios de salud, seguridad, justicia y educación son esenciales para la ciudadanía, tanto, como la iniciativa privada que se manifiesta en el talento y valentía del emprendedor, por lo que están convencidos de la importancia de todos y cada uno de los empresarios autónomos o sociales para contribuir a construir la mejor ciudad».

Las conclusiones de la reunión que mantendrán con el Círculo Empresarial Moralo, «se trasladarán a la correspondiente Comisión, para pedir al Pleno el apoyo municipal y demandar a las distintas administraciones públicas a quienes les concierne, los correspondientes apoyos e incentivos públicos, comenzando por el Ayuntamiento, para que el servicio se preste correctamente.

Nuria Camacho está convencida de que será una reunión muy fructífera, de la que se beneficiará toda la ciudadanía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio