El cocinero y bloguero moralo David Gibello, residente en Talavera, ha sido galardonado en los Premios Nacionales de Gastronomía GastroLovers 2017 como Influencer Gastronómico.

El acto de entrega de los premios promovidos por la Cofradía del Queso Manchego se ha celebrado este sábado en el Centro Cultural San Marcos de Toledo, donde han estado presentes entre otros el alcalde de la capital regional castellano-manchega, Teodoro García, y el presidente de la Cofradía del Queso Manchego, Ismael Álvarez.

Gibello, entre tres finalistas, se ha llevado el Premio Influencer como reconocimiento a su aportación y revolución del mundo de la gastronomía que ha logrado a través de su blog “La Cocina de Gibello”.

La organización de los Premios GastroLovers han creado estas distinciones con el fin de “potenciar a personas que hacen una gran labor dentro del ámbito de la gastronomía, ya sea a través de la cocina, de la comunicación o elaboración de productos”.

Otros de los galardonados han sido Emilio García, presidente de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, con el Premio Emprendedor; y Artezana Land, con el Premio al Producto Innovador, por una bebida espumosa de zanahoria.

David Gibello nominado en los premios GastroLovers

 

clases apoyo todos con Daniel Órbita televisión youtube