Las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres en Navalmoral de la Mata, acogieron ayer, el acto de constitución del Círculo Empresarial Moralo, un proyecto que dará cobertura a las empresas e inquietudes empresariales de Navalmoral y las comarcas de Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores.
En dicho acto han estado presentes el consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura, Guillermo Santamaría; el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales; el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres; Gabriel Álvarez; el presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Cáceres (COEPCA), Diego Hernández; y el alcalde de Navalmoral de la Mata, Enrique Hueso y el presidente de esta nueva asociación, Ramón Barbado.
También han asistido diferentes miembros de la Asamblea de Extremadura, de la Diputación de Cáceres, representantes empresariales y alcaldes de municipios del entorno.
El Círculo Empresarial Moralo dinamizará la actividad económica del municipio y comarcas y servirá de altavoz de las necesidades, inquietudes y demandas del sector empresarial, junto con la Cámara de Comercio de Cáceres.