Continua la búsqueda del losareño, Jose Antonio Calle Enrique, desaparecido el pasado día 15 y desde el Centro de Emergercias del 112 de Extremadura han lanzado esta mañana un llamamiento desde Seguridad Pública.

En la nota distribuida informan sobre el dispositivo de búsqueda que sigue activado por persona desaparecida en Losar de la Vera en el que estan participando la Guardia Civil, Ayuntamiento de Losar de la Vera, Agrupaciones Voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y personal de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Política Agraria y Territorio. Utilizan tanto medios terrestres como aéreos.

El desparecido, continúan en la nota, es un varón de 1,80 m., complexión delgada y que en el momento de la desaparición llevaba polo rojo y pantalón azul oscuro.  Debido a su enfermedad neurodegenerativa anda con dificultad y algo encorvado.

Desde el 112 piden que contacten con ellos las personas que puedan aportar datos, marcando el 112 desde la región y fuera de ella el 924 33 30 60.

Buscan a un hombre desaparecido en Losar

La Guardia Civil participa también activamente en la búsqueda y según informan desde la la Oficina Periférica de Cáceres se ha sumado también a la búsqueda desde la vecina provincia de Ávila, el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de Arenas de San Pedro.

Órbita televisión youtube clases apoyo todos con Daniel