En lugar de baterías de litio Envisión fabricará supositorios teledirigidos

¡Buenos días!

Huy, huy, huy, que nos hemos retrasado y anoche no os pudimos «descubrir» la INOCENTADA 2022 de ÓRBITA Navalmoral, como hacemos habitualmente. La justificación es una buena causa, y es que organizamos, junto con la Asociación Cultural Bohonal de Ibor, nuestra gala del CORTO SOLIDARIO a favor de Cáritas en la localidad, donde bohonalos, bohonalas y visitantes se volcaron en ayudar con su presencia y colaboración (gracias)… y dicho esto…

Qué este año habéis sido muy sagaces y por vuestros emoticonos de risas y comentarios deducimos que os habéis divertido con nuestra NOTICIA INOCENTE, por lo que damos por logrado nuestro objetivo de que cada 28 de diciembre lo paséis bien y os divertáis con nuestras ocurrencias.

Esperemos que llegue a buen puerto el proyecto de la Gigafactoría de Baterías de Litio y que, oye… si hay que fabricar supositorios teledirigidos o sin teledirigir… aquí estamos dispuestos a lo que sea! (guiño cómplice)

Desde ÓRBITA Navalmoral os deseamos FELICES FIESTAS y que en 2023 nuestras noticias os arranquen muchas más sonrisas que malestar. ¡FELIZ 2023!

 

 

 

 

Los sueños de Navalmoral de la Mata y comarca respecto a la construcción de la megafactoría de baterías de litio que se construirá en ExpacioNavalmoral, siguen intactos a pesar de que la empresa china ENVISIÓN ha decidido cambiar en el proyecto el objeto de la producción; como bien ha explicado el CEO de Envision, Lei Xang, que ha intervenido por videoconferencia esta misma mañana.

Responsables de la empresa Envisión y de Acciona han relatado que el descubrimiento de los supositorios teledirigidos es de tal calibre para la salud y el bienestar de la humanidad que todos los organismos internacionales, OMS, ONU, NATO, UNICEF; los Gobiernos de todos los países con distintos signos políticos y además los partidos de la oposición, las organizaciones y Asociaciones han dado el visto bueno para que su producción de comienzo de inmediato.

Por esta razón, tras las correspondientes pruebas realizadas y ante la necesidad de producir este impactante descubrimiento, se ha reunido de urgencia su consejo de administración y han tomado la decisión de cambiar el objeto de su producción, abandonando la fabricación de baterías y abriéndose al futuro que suponen los supositorios teledirigidos.

Dichos supositorios están preparados para atajar cualquier tipo de problema que surja en los seres humanos y en cada persona detectarán las carencias en el ámbito sanitario, incluyendo la salud mental, que esa persona tenga y las reparará en un espacio de tiempo que oscilará dependiendo de la causa, el tiempo y la intensidad con que el problema esté arraigado en la persona en cuestión.

Una vez en el interior del cuerpo, el supositorio teledirigido, hará en silencio su labor de manera que, sin efectos secundarios nocivos, conseguirá aliviar, no solo a las personas que lo usen, sino también a las que vivan a su alrededor, que se podrán librar así, por ejemplo, de manías y defectos insufribles de sus allegados y amistades, en el día a día. Los usuarios de las redes sociales también podrán relajarse ya que se augura que miles de comentaristas recuperarán el conocimiento debido y se comportarán civilizadamente comentando solamente de lo que entiendan.

Lei Xang ha finalizado señalando que este cambio supone que se aumentarán los puestos de trabajo previstos, ya que son muchas, variadas y poderosas las razones para usar los supositiorios teledirigidos, por lo que el éxito de la planta y su necesidad, está asegurado.

baterías
Proyecto Interior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio