El Ministerio de Transportes someterá a información pública, en breve, un estudio informativo complementario que desarrolla una conexión transitoria entre la LAV Madrid-Sevilla y la línea convencional Madrid-Valencia de Alcántara en el entorno de Bargas (Toledo), que permitirá adelantar los […]

tramo de vía

Renfe ha establecido la circulación de 74 servicios de autobús que garantizarán la movilidad de los viajeros entre Extremadura y Madrid durante el próximo fin de semana, 8 y 9 de noviembre durante el cual, AdifAV ha programado trabajos, que

telemando

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado por 6 millones de euros (IVA incluido) un contrato para el despliegue del telemando de energía, el sistema que permitirá controlar y gestionar en remoto y tiempo real la electrificación de

transformación

Adif comunica que ha comenzado los trabajos que transformaran la histórica estación de Navalmoral de la Mata, en una terminal para servicios de alta velocidad, moderna, sostenible, accesible y conectada. Esta actuación, cuenta con una inversión de 6,2 millones de

alcaldía

El presidente y portavoz del GM Liberales, Jaime Vega, pide al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, que en la Comisión de obras que está previsto se celebre el 3 de junio, «arbitren dos líneas de

vertido de escombros deleitosa

Debido al hallazgo en Deleitosa, de un vertido de escombros en el camino de Jaraicejo, «lo que supone una actitud incívica e insolidaria de alguien sin conciencia ni respeto, que no debemos tolerar” y por tanto de un mal uso

lav

Con la puesta en tensión, el próximo 10 de septiembre a las 23:59h. de 34,7 km adicionales de catenaria en dos tramos: entre la salida de la estación de Badajoz y la frontera portuguesa (4,5 km), y en el futuro

desvío

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata comunica un nuevo desvío provisional del tráfico en la zona afectada por las obras de la Línea de Alta Velocidad que Adif construye en la localidad. Con el propósito de evitar posibles problemas

muro plataforma

OPINIÓN de la Plataforma NO AL MURO – SOTERRAMIENTO YA   EN DEFENSA DEL PATRIMONIO VERDE DE NAVALMORAL DE LA MATA Y LA DIGNIDAD CIUDADANA ADIF se está saliendo con la suya, es decir no reconocer lo que consideraba la

renfe huelga esstudio viabilidad

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata expresa en un comunicado su agradecimiento a la Junta de Extremadura “por su compromiso sólido y concreto con nuestra localidad” al haber incluido en los presupuestos de 2024, dentro de la Consejería de Infraestructura,

Scroll al inicio