Enrique Hueso Retamosa ha sido proclamado nuevo presidente local del Partido Popular de Navalmoral de la Mata. Su candidatura ha sido la única que se ha presentado al proceso de elección y fue ratificada por los afiliados moralos. El nuevo presidente local estuvo arropado, en el acto celebrado en el Centro Socio Cultural La Inmaculada, por numerosos afiliados, alcaldes de la zona, concejales y simpatizantes encabezados por el presidente Provincial, Laureano León, por el secretario General Regional, Abel Bautista, y el secretario General Provincial, Juan Luis Rodríguez Campos.
El nuevo presidente local recordó que no les fue mal cuando eligieron el grupo para las elecciones y añadió que ahora, el nuevo grupo para dirigir al PP moralo, también hará las cosas bien: “Empieza una nueva etapa en el partido en Navalmoral” y aseguró que “la renovación será profunda, porque el cambio es lo que hace cambiar los resultados”.
Advirtió que el Partido Popular de Navalmoral estará también para trabajar por la localidad, independientemente de quien esté en el gobierno: “Haremos una labor de colaboración con el gobierno, de apoyo, pero también de crítica constructiva”.
El presidente Provincial, Laureano León, señaló que ahora Enrique Hueso “es la gran referencia del partido por mucho tiempo y con un futuro que estoy seguro que será muy largo”. León reiteró que el partido acertó de pleno en confiar en Enrique Hueso para encabezar la lista en las últimas elecciones municipales, “Una apuesta clara para ser los auténticos representantes de la sociedad morala”. Cree que el grupo liderado por Hueso es “más potente, más fuerte y más conectado con la sociedad de Navalmoral de la Mata”. Además, el presidente provincial agradeció el trabajo hecho por la gestora durante los últimos meses.
El secretario General Regional, Abel Bautista, recordó que la decisión de elegir a Hueso como candidato fue la correcta y afirmó que el Gobierno Regional está cerca de los proyectos importantes para Navalmoral, “La puerta de la Junta de Extremadura están abiertas de par en par para los intereses de Navalmoral de la Mata”, afirmó. “Sois imprescindibles, necesitamos desde la provincia y desde la región una estructura fuerte, que siempre haya alguien que levante la bandera del Partido Popular porque somos el único partido que defendemos nuestro Estado de Derecho”. Bautista animó a la nueva Junta Local «a defender al partido de las falacias y falsedades del PSOE, las mentiras se combaten y el sanchismo se vence».
Además, el secretario general Provincial puso al partido a su disposición: “Tienes el partido a tu disposición porque es mucho lo que nos queda por hacer aún”, señaló Juan Luis Rodríguez Campos.
La nueva Junta Local está formada por 17 personas, entre ellas, Juan Carlos Marcos, que será el nuevo secretario local, Mario Casas, el vicesecretario de Organización y portavoz; Sandra Bravo, vicesecretaria de Nuevas Tecnologías y Comunicación; Tatiana Collado, vicesecretaria de Relaciones Institucionales; y Pablo Morato, vicesecretario de Estudio y Programas.
Con la elección del nuevo presidente local en Navalmoral, el Partido Popular de la Provincia de Cáceres informó que comienza un periodo de renovación de sus juntas locales, que se extenderá a otros municipios.