El Club Piscis consigue 16 medallas en el Cto. de Extremadura Open Máster

open piscis 16 medallas

El 24 y 25 de mayo se ha celebrado, en la Piscina Climatizada de Don Benito (Badajoz), el XII CAMPEONATO DE EXTREMADURA OPEN MASTER 2023/2024, que congregó a casi trescientos deportistas, en representación de diecinueve clubes, nueve de ellos de fuera de la región.

El Club Piscis, participó con ocho nadadores, cuatro chicos y cuatro chicas, que obtuvieron de dieciséis medallas: cinco de oro, siete de plata y cuatro de bronce, en veintisiete participaciones, además, consiguieron también, trece récords personales, lo que, sin duda alguna, es un excelente resultado.

medallas

Participaron cuatro nadadoras y cuatro nadadores

CECILIA ARRANZ MANZANO (Máster 40+), consiguiendo dos medallas de plata en las pruebas de los 50 metros mariposa y los 100 metros braza.

MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA (Máster 55+), cosechó cuatro medallas, dos de plata, en las pruebas de los 100 metros libre y los 50 metros espalda; y dos de bronce en los 100 metros estilos y los 50 metros libre.

ZAHIRA MARIA MARTIN MARISCAL (Máster 35+), logró tres medallas, una de plata en la prueba de los 50 metros mariposa, y dos de bronce, en los 50 y los 100 metros libre.

PAULA GONZALEZ MORENO (Máster 65+), compitió en dos pruebas, proclamándose campeona de Extremadura en los 50 metros libre, y subcampeona en los 50 metros espalda.

JOSE FERNANDO PEREZ PATON (Máster 60+), logró medalla de plata, el segundo puesto en los 50 metros espalda.

El gran protagonista del campeonato fue, GONZALO BERNABE MARTÍN (Máster 60+),  nadó cuatro pruebas y en las cuatro consiguió medalla y se proclamó Campeón de Extremadura y mejoró sus récords de Extremadura. Se proclamó campeón de los 200 metros estilos, 50 metros mariposa, 400 metros libre y los 200 metros mariposa.

También participaron, TOMAS AVIS BARRADO y MIGUEL ANGEL CAMACHO RODRÍGUEZ, que quedaron muy cerca de subir al podio en algunas de las pruebas.

Completaron su participación con dos equipos de relevos

Piscis, completó su participación con dos equipos de relevo en la prueba de los 4×50 metros libres mixto, en la categoría +160, donde tomaron parte, Tomás Avis, Zahira Martín, Cecilia Arranz y Miguel Ángel Camacho.

Igualmente, participaron en la categoría +240, con Paula González, María Victoria Bravo, Gonzalo Bernabé y José Fernando Pérez, consiguiendo, en ambos casos, la quinta posición de la categoría general, para el Club Piscis.

Toda la información sobre el club, puede consultarse en el blog: www.piscisnavalmoral.blogspot.com

 

medallas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio