Navalmoral celebra las Jornadas Saludables del Mayor

jornadas saludables mayores

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha celebrado las Jornadas Saludables del Mayor 2025, la iniciativa centrada en el bienestar físico y mental de las personas mayores de la localidad.

La jornada comenzó con un desayuno cardiosaludable preparado por la E.A.I Piedra Caballera y continuó con diversas actividades diseñadas para promover el envejecimiento activo. Entre ellas, hubo sesiones de ejercicio adaptadas a diferentes grupos de edad y talleres, que con el lema Cuerpo y Mente en Forma, se centraban en la salud física y mental.

El evento contó con la presencia del alcalde de Navalmoral, Enrique Hueso; del primer teniente de alcalde y concejal de Salud y Deporte, Jesús Amor; y del concejal de Emprendimiento y Servicio al Ciudadano, Benito Pineda, que acompañaron a los asistentes y participaron activamente en las diferentes actividades.

Enrique Hueso se dirigió a los presentes, destacando la importancia de escuchar y atender las necesidades de las personas mayores. 

En esta jornada han colaborado, una vez más, la E.A.I Piedra Caballera y el personal médico del Servicio Extremeño de Salud (SES), aportando su experiencia y conocimiento en las distintas actividades realizadas.

El Ayuntamiento moralo reafirma así su compromiso con el bienestar de sus mayores y seguirá promoviendo iniciativas que fomenten un envejecimiento activo y saludable.

puerta extremadura

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio