La música y la cultura llenarán el verano moralo 2024

verano música

Navalmoral de la Mata se convertirá este verano en el epicentro de la música y la cultura con la programación Verano’24, diseñada para todos los públicos y que, a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, se extenderá por diferentes escenarios de la ciudad, que se llenarán de ritmo y melodías.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral ha preparado la programación con eventos que se celebrarán en diferentes zonas, como el Jardincillo, el campo de fútbol y el parque municipal Casto Lozano.

Julio

El 20 de julio, en el Parque Municipal Casto Lozano, llegará la copla de la mano de Nayara Madera, la ganadora de la sexta edición del programa “A Tu Vera”, de Castilla- La Mancha TV, que recorrerá la historia de la copla con su voz y talento inigualables. Este recorrido musical promete ser un viaje nostálgico y emocionante por uno de los géneros más emblemáticos de la música española.

Puerta Oeste actuará el viernes 26 de julio en el Jardincillo, la banda local conocida por su directo arrollador y su sonido vibrante. Música en vivo, apoyando a los talentos locales.

Agosto

Una de las citas más esperadas del verano en Navalmoral, es el Festival de los Pueblos del Mundo, que tendrá lugar el domingo 11 de agosto en el Parque Municipal Casto Lozano, organizado por el grupo El Encinar, este festival es una celebración de la diversidad cultural y una muestra del folclore internacional, convirtiéndose en una tradición veraniega que nadie quiere perderse.

El 23 de agosto, también en el Jardincillo, Swing Ton Ni Song, junto a la impresionante voz de Aurora Samino, nos invitarán a un viaje por las raíces del Jazz, el Swing y el Dixie, al más puro estilo de New Orleans. Este evento será una experiencia única para los amantes del jazz y la buena música.

A finales de agosto, el 30 y 31, el Campo de Fútbol Óliver Torres será el escenario del festival  NavalSonora, un festival que este año cuenta con un cartel de lujo encabezado por La Casa Azul y Dani Fernández. Dos días llenos de música y buen ambiente que prometen ser el broche de oro del verano.

Septiembre

Para cerrar la temporada estival, el 6 de septiembre, se celebrará el IX Concurso de Grupos organizado por Classic & Contemporary. Este evento, que ha sido una plataforma para muchas bandas emergentes, ofrece una oportunidad única para descubrir nuevos talentos y disfrutar de una competencia llena de creatividad y pasión.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio