Moralo y Montijo empatan a uno en el enfrentamiento de la novena jornada

Foto Jorge MG

  • El Moralo consiguió un punto ante el líder de la liga que le supo a poco después del gran partido que disputó.

El Moralo sumó un punto más en su casillero tras el empate en el partido de la jornada 9 en liga contra el aún primer clasificado, la UD Montijo. El Moralo sabia que se jugaba mucho tras la derrota en Campanario y así lo demostró nada más comenzar el encuentro. No había llegado aun el minuto segundo  de juego, cuando en su primer saque de esquina, el jugador verdiblanco Eric Samé rematara y poner el 1-0 en el marcador y romper la imbatibilidad del portero montijano, Sergio Tienza.

La UD Montijo no bajó los brazos y dispuso de dos ocasiones muy claras que desbarató el portero local, Adrián Real con sendos paradones. Eso sí, el Moralo no lo dejo de intentar con disparos de Écija o Víctor Arribas. Con el resultado a favor para el Moralo se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó más igualada con un Montijo más adelantado y que intentó poner el empate en el marcador. Y así llegó, cuando en un saque de esquina lanzado por el montijano Juanpe le permitió marcar de gol olímpico en el minuto 60. Las ocasiones siguieron manifestándose para ambos conjuntos en las que se demostró la calidad de los dos porteros que defendían su escuadra. El colegiado emeritense estuvo muy desafortunado en ciertos momentos del partido, fundamentalmente, en los últimos minutos del encuentro, cuando el Moralo, reclamó un penalti por una mano clamorosa de un defensa del Montijo en la que el árbitro no lo sancionó.

La próxima jornada, el Moralo recibirá al A.D. Lobón, último en la clasificación, el domingo a partir de las 17 horas y que supondrá el último partido en casa hasta después de Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio