LYM denuncia la apatía y falta de atención del Gobierno PP-VOX a los problemas de la gente

sonora natural lym oscurantismo denuncia gobierno

Mediante nota de prensa, el Grupo Municipal liberales hace referencia a diversos problemas que está sufriendo la ciudadanía morala en su día a día, sin que el equipo de Gobierno PP-VOX haga nada por remediarlos.

Relatan los liberales que “el pasado 21 de mayo, un vecino denunció la existencia de un foco de cucarachas que se extendía por la vía pública. A este vecino se sumaron otros, que también han puesto los hechos en conocimiento de los distintos concejales de este Ayuntamiento, pero hasta la fecha, el vecindario sigue esperando la reacción de los servicios municipales y que estos, activen los medios necesarios para abordar este grave problema de salubridad”. Por el bien de todos, piden la desinfección inmediata de las zonas afectadas.

Falta de atención y de interés

La falta de atención, continúan los concejales de LYM, a esa primera llamada “ha hecho que el foco vaya extendiéndose, poniendo en evidencia que hay liberaciones en este Ayuntamiento que no se entienden, por ejemplo, la del concejal de “Intervención Rápida”.

Considerando que “la falta de atención al resto de los requerimientos demuestra la falta de interés por los asuntos del día a día, teniendo como tenemos, nuevas elecciones a la vista en las que se habla del interés general, no de cosas tan repugnantes como las cucarachas”.

En referencia a las elecciones europeas los liberales señalan “por no ir más lejos, una de las candidatas del PP al parlamento europeo, arropada por la corporación municipal, ha declarado “ lo que hay que hacer es proyectar el soterramiento antes de que esa obra empiece a ejecutarse, porque si se hace después será mucho más caro”. Y cualquier moralo que lo lea se preguntará si cuando estuvo en Navalmoral no vio que las obras ya están ejecutándose…”

LYM valora que, “con estas cosas, es posible que no sea de interés común que toda una calle acabe ocupada por estos insectos, ni preocupa que se enseñoreen en ella si no llegan al ayuntamiento. O quizá sea necesario esperar a que ocupen la mitad del pueblo, pero a este paso, ese ejército silencioso de tonalidades negrorrojizas, todo lo andará”.

“También es posible que desde el Ayuntamiento estén preguntándose quién es responsable: si Servicios Sociales, Salud, Medio Ambiente, Urbanismo, Seguridad Ciudadana o el propio alcalde; si debe intervenir o no el concejal de “Intervención Rápida”, o no hay que ser tan rápido y, como decimos, debe esperarse a que la plaga se extienda.”

Para finalizar “los liberales denuncian esta apatía y falta de atención a los problemas cotidianos de la gente, que no se gana la vida con un sillón regalado”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio