El moralo, cocinero y bloguero, David Gibello ha viajado de nuevo a Icod de los Vinos, en Tenerife, para colaborar una vez más con una causa solidaria, cocinando una fideuá, y además para recibir el reconocimiento de ser nombrado Embajador Gastronómico de la localidad en la península.
Hoy, 27 de noviembre, en la Plaza Andrés de Lorenzo Cáceres, de Icod de los Vinos, a las 13:30h se organizará una fideuá solidaria a beneficio del Hogar Baobab, para construir un hotel escuela en Senegal y ofrecer a los jóvenes africanos, la oportunidad de regreso a su país en condiciones dignas.
La fideuá solidaria se ha organizado dentro del marco de los Domingos Feriados de la localidad y se ofrecerán 200 raciones con una copa de vino. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Icod de los Vinos.
El evento se presentó ayer en Icod, que se encuentra celebrando las fiestas de San Andrés, y su alcalde, Francis González, reconoció como Embajador de la Gastronomía icodense en la península a David Gibello.
El influencer gastronómico extremeño, ya estuvo el pasado 8 de septiembre en esta localidad tinerfeña, preparando junto a su alcalde, una masterclass sobre el condumio de conejo; el guiso por excelencia de Icod de los Vinos y por extensión de Tenerife, ya que es el plato más conocido de la isla.