El acto benéfico a favor de la organización del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de Talavera de la Reina, que ha protagonizado este fin de semana el chef influencer David Gibello, en la caseta municipal en las ferias de San Mateo de la localidad, ha sido todo un éxito en el que han participado más de 400 personas.

El sábado se esperaba que asistieran al evento unas 250 personas, pero la llamada ha sido un verdadero éxito de asistencia y la fideuá no llegó para todos y el chef preparó una paella para terminar el primer evento, pero los asistentes estaban encantados, porque esto era sinónimo de solidaridad.

El acto tenía como objetivo recoger dinero para ayudar a la investigación sobre los trastornos del espectro autista y la atención a sus pacientes, por lo que “todo el mundo se congratulaba por el éxito de la iniciativa. Ni una crítica. Todo lo contrario. Solo elogios y satisfacción por el éxito de la fideuá benéfica”.

El domingo se prepararon 7 fideuás y 3 paellas, y los asistentes volvieron a hacer gala de su solidaridad, pues a este acto han asistido más de 400 personas, que han participado ayudando así a esta iniciativa solidaria para TEA Talavera.