Img archivo
El balance de la operación especial de tráfico del primero de agosto en Extremadura se ha saldado con un total de 24 accidentes, una persona fallecida y 25 heridas; según ha informado el Centro 112 de Atención de Urgencias y Emergencias.
A consecuencia de estos 24 accidentes fueron asistidas 30 personas, de las cuales 4 resultaron ilesas, 21 heridas de carácter leve, 4 de carácter grave y 1 persona falleció.
Entre las 15:00 horas del pasado viernes, 30 de julio, y las 23:59 horas de ayer domingo, 1 de agosto, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura gestionó 24 accidentes de tráfico, de los cuales 14 fueron en cascos urbanos y 10 en vías interurbanas. De esos 24 accidentes, 13 tuvieron lugar en la provincia de Badajoz y 11 en la de Cáceres.
El Centro 112 Extremadura coordinó, como respuesta a estos sucesos, 49 recursos: 24 efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES), 1 de Salvamento y Extinción (Bomberos), 15 de la Guardia Civil y 9 de la Policía Local.