Dos vehículos han chocado hoy en la Avda. de las Angustias de Navalmoral

dos vehículos

dos

El 112 Extremadura informa que a las 12:30 horas de hoy sábado, se ha producido un accidente de tráfico en la Avda. de las Angustias de Navalmoral de la Mata, a la altura del acceso al centro comercial que hay en la zona, al haber colisionado dos turismos, a consecuencia del cual una persona estaba herida.

Hasta el lugar de la colisión, el 112 ha enviado a la UME 8-1 y la Policía Local, que se ha hecho cargo de dirigir el tráfico, ya que es una zona con mucho movimiento de vehículos y se habían formado largas colas a causa del accidente. 

La persona herida en la colisión de los dos vehículos, es una varón de 31 años, que presentaba dolor cervical y traumatismo dorsal. le han trasladado al Hospital Campo Arañuelo,  donde ha ingresado con pronóstico menos grave.dos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio