El delegado del Gobierno visita la empresa morala Enteco Grupo

delegado

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha visitado las instalaciones del Grupo Enteco Extremadura, situadas en Navalmoral de la Mata. Enteco es una de las empresas beneficiarias de los incentivos regionales del Gobierno de España y recibirá una ayuda de 839.375 € para desarrollar una inversión de 4,9 M€, con la que crearán 4 nuevos empleos y fortalecerá el tejido industrial y empresarial extremeño.

En Extremadura son cuatro las empresas beneficiarias de estos incentivos, Ondupack, Metal Frame Renovables e Industrias y Promociones Alimenticias, que en total recibirán 5,6 millones de euros en ayudas públicas y aportarán más de 23,7 millones de euros de inversión, teniendo prevista la creación de 35 puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 440 empleos, según los datos que ha facilitado el delegado del Gobierno.

Durante la visita, Quintana ha conocido el proyecto empresarial y las oportunidades que representa para Navalmoral y la zona.

Enteco Grupo es una empresa, dedicada al envasado farmacéutico, médico y alimentario, que alcanzó en 2025 una facturación superior a los 28 millones de euros y prevé superar los 31 millones durante este ejercicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio