Abierto el plazo para participar en los Coloquios Culturales de Campo Arañuelo 2025

XXXII Coloquios

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, abre el plazo de presentación de trabajos para participar en los XXXII Coloquios Histórico-Culturales de Campo Arañuelo, un evento que forma parte del calendario cultural de la localidad y que se llevará a cabo en el mes de noviembre. 

Esta nueva edición, organizada por la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Fundación Concha, tiene como objetivo fomentar el conocimiento y la divulgación del patrimonio cultural e histórico de la comarca del Campo Arañuelo y alrededores. 

Podrán participar en estos coloquios, investigadores de cualquier disciplina relacionada con la historia, el arte, la arqueología, la literatura o las ciencias sociales, así como cualquier persona interesada en aportar datos relevantes sobre la historia local y de zonas limítrofes con el Campo Arañuelo. 

Se establece una única categoría y los trabajos ganadores optarán a un Primer Premio de 1.500 euros, un Accésit  de 800 euros, cuatro Premios de Participación de 300 euros cada uno y un Accésit especial de la Fundación Cultural Concha de 500 euros.

Consulta las BASES para participar

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el viernes 17 de octubre, debiendo entregarse los mismos en formato papel en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral, bajo el epígrafe “XXXII Coloquios Históricos del Campo Arañuelo”. Junto a sus propuestas, que tendrán un máximo de 25 páginas cada una, los autores deben incluir un resumen de 15 líneas, cuatro palabras clave, el nombre del autor o autora, su correo electrónico y teléfono de contacto. 

Quienes resulten seleccionados tendrán que exponer sus trabajos públicamente durante la celebración de las jornadas del coloquio y posteriormente, una comisión de valoración formada por personas expertas en cultura local, será la encargada de evaluar las propuestas que han concursado.

Consulta las BASES completas desde aquí XXXII COLOQUIOS HISTÓRICO CULTURALES DE CAMPO ARAÑUELO 

 

 

 

 

Clases de apoyo online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio