Ponte en Órbita visitas desde 2

Las personas interesadas en participar en los XXVI Coloquios Histórico Culturales del Campo Arañuelo, podrán hacerlo antes del 25 de octubre próximo, tal y como indican las bases que han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las investigaciones deberán ser sobre cuestiones relativas a la historia o la cultura del Campo Arañuelo o su entorno, por ende, cualquier temática podría tener cabida siempre que esté justificada y se acredite que corresponde con la zona geográfica mencionada.

La selección de los trabajos a exponer seguirá el procedimiento de concurrencia competitiva. Una vez seleccionados, los investigadores e investigadoras deberán exponer sus obras públicamente en la Fundación Concha optando a un primer premio de 700 euros y a un segundo de 500. El resto de ponentes percibirán 120€.

El plazo de presentación de las investigaciones finalizará el 25 de octubre, debiendo enviar las obras al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Concejalía de Cultura, plaza de Rafael Medina, s/n, 10.300, Navalmoral de la Mata (Cáceres), debiedo constar en el exterior del sobre “XXVI Coloquios Histórico Culturales del Campo Arañuelo”.

Los trabajos habrán de presentarse por triplicado y se acompañarán de un resumen de un máximo de 15 líneas, cuatro palabras clave, nombre del autor/a, correo electrónico y teléfono de contacto.