
Iberdrola ilumina cada año, desde hace seis, un pueblo de España para llevar la luz de la Navidad a todos y este año ha elegido Belvís de Monroy y Casas de Belvís como protagonistas de la tradicional iluminación navideña de municipios emblemáticos.
Desde el Ayuntamiento de Belvís señalan que, el día 9 de diciembre se realizará el encendido oficial, en el que habrá chocolate con dulces y regalos; un acto al que están invitados todos los vecinos y acompañantes.
Iberdrola ilumina la Navidad de estas dos poblaciones de Campo Arañuelo y grabará en vídeo el momento del encendido para usarlo como felicitación navideña este año, difundiéndolo además en sus redes sociales y en medios audiovisuales para enviar así sus mejores deseos para estas fechas y el año nuevo.
La empresa comenzó a iluminar pueblos españoles emblemáticos hace seis años, una tradición que se ha llevado a cabo en La Costana (Cantabria), Montenegro de Cameros (Soria), Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey (Zamora), Lois (León) y Fuentes de Peñacorada (León).









