La plaza de España de Navalmoral fue el lugar elegido para llevar a cabo el pasado martes la concentración para decir no a la violencia en las calles moralas y exigir más seguridad ciudadana.
Unas 400 personas, según indica la Guardia Civil acudieron a la plaza para la concentración, que había organizado la administradora del grupo de Facebook «Navalmoral qué me narras», María Ruíz, en la que algunos asistentes contaron en primera persona lo que les ha ocurrido.
Pidieron también, que las instituciones a quienes corresponda trabajar y velar por la seguridad de todos, cumplan con su cometido. Y es que hay una parte de la ciudadanía morala, que está realmente muy preocupada por el aumento de los hechos violentos, que se vienen repitiendo en la localidad de un tiempo a esta parte.
Los miembros de la Policía Local y la Guardia Civil recibieron el apoyo total de los manifestantes, ante sus actuaciones.
Las 400 personas, escucharon música y además se cantaron letras acordes al objetivo de la concentración, que transcurrió sin incidencias y con total respeto de los allí reunidos .