La localidad de Toril acogerá la V edición de la Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe desde el día 20 al 22 de octubre. La actividad que se ha presentado hoy en Cáceres con la presencia del director de Turismo, Franciso Martín, el vicepresidente de la Diputación de Cáceres, Fernando Javier Grande; el alcalde de Toril, Benjamín Sánchez; el concejal de deportes de Casatejada, Primitivo Gómez,; y el gerente de O2 Turismo y Medio Ambiente, Oscar Castillo,  se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Casatejada y el de Serrejón.

En esta edición, la quinta, la Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe partirá de la localidad de Toril y pasará por Serrejón y Casatejada, recorriendo los tres términos municipales que cuentan con la distinción de la UNESCO.

La competición que se ha asentado en nuestro entorno como una de las grandes actividades deportivas para los amantes de las bicicletas todo terreno cuenta con el aliciente suficiente como para atraer participantes de todos los puntos de la geografía nacional. En esta edición se esperan 800 participantes que además de practicar deporte harán turismo.

Esta edición es solidaria y desde la empresa organizadora, O2 Turismo y Medio Ambiente, pondrán a la venta, a partir de mañana, un décimo de lotería de 20€ de los cuales 2 de ellos irán destinados para el proyecto Cataratas Etiopía de la Fundación Allegro.

todos con Daniel

clases apoyo