La presentación de solicitudes en el Instituto de Educación Secundaria “Zurbarán” de Navalmoral para cursar el ciclo del Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial termina el miércoles 28 de junio. Los interesados en estudiar el ciclo de Formación Profesional Dual entre el IES moralo y la CNA no deben dejar pasar la fecha pues no se abrirán mas convocatorias.

Hasta el momento han terminado dos promociones completas y parte de los más de 30 estudiantes que han finalizado en su mayoría trabajan para CNA o para las empresas que operan en la planta. La tercera promoción está a punto de terminar, la cuarta pasa al segundo curso y están abiertas las solicitudes para la quinta hasta el próximo miércoles.

El viernes 30 se conocerá el baremo provisional de las solicitudes recibidas, el día 5 de julio la lista definitiva. Los aceptados deberán acercarse el día 6 al IES Zurbarán, pasar una prueba de actitud el día 7 y el 17 se darán a conocer los resultados. Finalmente para después del verano la CNA les hará un reconocimiento médico.

Los alumnos que cursen el Ciclo Formativo del Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial, se formarán entre el IES y la propia Central, con un total de 2.000 horas, unas 400 de formación en la central. Una vez finalizado el Ciclo comenzarán una curso específico de CNA sobre Tecnología en Sistemas de centrales nucleares de otras 400 horas para poder trabajar en cualquier instalación nuclear de nuestro país y de fuera de él.

Tu publicidad con nostros