Círculo Podemos Navalmoral ha informado que celebró ayer la asamblea “Tú cuentas” en la Casa de la Cultura con la asistencia de representantes de diversas asociaciones y colectivos. Una reunión, según informan, “muy participativa” en la que, entre otras cuestiones, se formó un grupo para comenzar a organizar cómo informarse y movilizarse sobre las distintas problemáticas que afecten a la población morala.

Se trataron temas tales como lo idóneo de la gestión pública de la residencia de mayores que aún permanece cerrada, la problemática que supondrá “el tren y el muro propuesto por Adif” sobre la que sería conveniente hacer movilizaciones, y se informó a los asistentes de la manifestación que sobre los problemas del tren en Extremadura se celebrará el 18 de noviembre en la Plaza de España de Madrid y para la que desde todos los pueblos saldrán autobuses gratuitos.

El tema más debatido fue el de la falta de especialistas en el Hospital Campo Arañuelo y sobre la unidad de cuidados críticos, “se dijo que sería necesario hacer presión para que se acaben de materializar las obras y poner en marcha ese servicio, por ser muy necesario”.

Desde Círculo Podemos Navalmoral, siguen invitando a “las asociaciones y a toda la ciudadanía morala y comarca  de Campo Arañuelo para que se unan en cualquier momento a trabajar.” “Por supuesto no olvidamos los problemas que cada Asociación tenga individualmente y que podrán ser tratados en las reuniones del grupo que se ha creado para coordinación.”

Órbita televisión youtube

clases apoyo

todos con Daniel