Una llamada al Centro de Emergencias del 112 de Extremadura alertaba sobre las 07:42 de esta mañana de un accidente de tráfico ocurrido entre Pueblonuevo de Miramontes y Barquilla de Pinares, en la carretera CG8, al colisionar dos vehículos. Como consecuencia un joven de 26 años ha perdido la vida.

El 112 movilizaba en el lugar del siniestro, a un kilómetro de Miramontes, a una Unidad Medicalizada con base en Navalmoral, a una ambulancia convencional,  al Punto de Atención Continuada de Talayuela, a la Guardia Civil, a los Bomberos del SEPEI y a efectivos del servicio de maquinaria de carreteras de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

En el accidente se han visto implicados más vehículos  con daños de poca consideración.

Los servicios desplazados hasta el lugar tuvieron que atender a los ocupantes de los vehículos. Tres de ellos han resultado heridos leves  y una cuarta persona, un varón de 26 años, ha fallecido.

Según el Alcalde de la localidad, Alvaro González, el joven que ha perdido la vida es de Pueblonuevo y por eso el Ayuntamiento va a declarar tres días de luto oficial. Además ha querido expresar las condolencias y su apoyo a toda la familia del fallecido.