El Moralo CP ha presentado esta tarde en rueda de prensa el convenio que han firmado la Fundación Mareo del Real Sporting de Gijón con el fin de promover el deporte y los valores del mismo formando a los más jóvenes de Navalmoral y del entorno a través de una escuela de tecnificación.

Posando Presentación escuela tecnificación

En la presentación han estado presentes el coordinador para la región del Real Sporting de Gijón y responsables de que el acuerdo se ha producido, Daniel Pino; el director de la Fundación Mareo y responsable del Área de Marca, Desarrollo e Innovación del equipo asturiano, Germán Robles; el presidente del Moralo CP, Horacio López; su entrenador Emilio Gil, el concejal de deportes del Ayuntamiento moralo, Alfredo Vizcaíno: y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

Durante la comparecencia desde ambos equipos han alabado la puesta en marcha y el benéfico deportivo que se puede obtener y desde el ayuntamiento lo que supone para Navalmoral con un proyecto que apuesta por los más pequeños en su formación deportiva más allá de la mera competición.

La escuela de tecnificación aglutinará a todos aquellos niños, tanto jugadores como porteros,  o escuelas de formación de todo el entorno, más allá de Navalmoral, que quieran unirse. Comenzará a andar a principios de año con chavales y chavalas de los 4 a los 14 años. En un principio todo apunta a que será los domingos por las mañanas cuando se desarrolles la actividad con un precio estimado de unos 28 euros.

Paralelamente trabajarán también con la Escuela de Padres donde se trabajarán los valores humanos en el mundo del deporte. Además ayudarán a los participantes a motivar a los más pequeños para que mejoren en los estudios a través de la práctica deportiva.

REGALA DEPORTE REGALA SALUD Colaboración Carnaval 2018