Huida y persecución en la A5 desde Trujillo a Herreruela de Oropesa

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado día 13 en la A-5 , cerca de Calzada de Oropesa a tres jóvenes que momentos antes habían robado en una gasolinera de Trujillo

Según ha explicado la Delegación del Gobierno de Castilla La Mancha, ese día sobre las 21:30 horas, dos hombres y una mujer con edades entre los 22 y los 30 años, entraron en una gasolinera de Trujillo ubicada junto a la autovía A-5 y utilizando tácticas de distracción intentaron que el empleado saliera de la tienda. El hombre se dio cuenta y sorprendió a uno de ellos robando en la caja registradora, ante lo cual, los delincuentes comenzaron un forcejeo con él y consiguieron huir con el dinero.

Por estos hechos la Central operativa de Servicios de la Guardia Civil. Montó un dispositivo de control en  la autovía y a los pocos minutos los tres jóvenes, de nacionalidad rumana, fueron identificados y detenidos por una patrulla en el término municipal de Herreruela de Oropesa.

Los agentes comprobaron que eran los autores del robo en Trujillo y también que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de Madrid.

Se les detuvo por un delito de robo con violencia e intimidación y se les puso a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.


REGALA DEPORTE REGALA SALUD

todos con Daniel

 

Colaboración Carnaval 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio