La Diputación de Cáceres acerca hasta Collado de la Vera el trabajo del artista YES 275 con una muestra que gira en torno a los derechos laborales y al trabajo digno, enmarcada dentro del programa Muro Crítico que acerca el arte urbano a los pueblos de la provincia cacereña. Del 4 a 7 de mayo el artista creará sus obras en la localidad verata.

Ángel García, conocido como YES 275 es un artista cacereño forjado entre Cáceres y Barcelona. Utiliza como punto de partida una mirada crítica ante los problemas que sufren y preocupan a nuestra sociedad.  Cree que el arte y la cultura pueden ser terapéuticos, “logrando que nos sintamos alegres y con una actitud más positiva”.

Dentro de las actividades programadas se incluye un taller de creación para los jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años en el pabellón multiusos desde las doce del mediodía hasta las dos.

El Muro Crítico continuará su periplo por la provincia de Cáceres y del 11 al 14 de mayo el arte urbano llega a Talaveruela de la Vera de la mano de la artista “Muro 49” utilizando la temática de la violencia machista.