La empresa eléctrica Iberdrola ha vuelto a comunicar cortes de luz para los próximos días. Una nota emitida a través del consistorio moralo avisa de cortes desde el 27 hasta el 29 de septiembre en diferentes zonas de la localidad. La compañía está trabajando para ampliar y mantener las instalaciones.

El 27 de septiembre los cortes serán por la mañana de 08:00 a 09:30 y afectará a las calles Isabel la Católica, Calvo Sotelo, Velázquez, Jovellanos, Arlabans y adyacentes.

El 28 continuarán los trabajos cortando el suministro08.00 a 13:30 horas y afectará a las calles Talavera, Marqués de Salamanca, Eloy Gonzalo, Ávila, Geranio y adyacentes.

El 29 será el último día programado para realizar los trabajos de 08:30 a 10:00 horas en la calle Soria y adyacente y de 09:30 a 11:00 horas en las calles Zamora, Marqués de Salamanca y adyacentes.

El Ayuntamiento en la nota ha anotado que están haciendo todo lo posible para contactar con Iberdrola y que los cortes de luz en vísperas a San Miguel pudiesen posponerse.

clases apoyo

viajes ortiz LLoret

todos con Daniel