La multinacional British American Tobacco y CETARSA han llegado a un acuerdo esta semana por el que la multinacional británica adquirirá 1.000 toneladas de tabaco en verde y dejan abierta la puerta para la compara en las dos próximas campañas.

El acto formal ha tenido lugar en el Ministerio de Agricultura donde se han reunido el director general de BAT para España y Portugal, Sacha Ruffier, con el presidente de CETARSA, Javier Gómez Darmendrail. También han estado presentes la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El compromiso de la adquisición de 1.000 toneladas para la presente campaña también contempla el firme compromiso de seguir negociando la compra de hoja de tabaco de las cosechas de los próximos dos años.

La firma entre las dos entidades ha contado con el apoyo del Ministerio de Agricultura y de la Junta de Extremadura, que han jugado un papel clave en el acuerdo como muestra de su compromiso con el sector tabaquero español.

clases apoyo todos con Daniel Órbita televisión youtube logo tren digno por Extremadura