Lo que pudo haber sido un derby entre los dos equipos de 2ªB del Campo Arañuelo en la Final de la IV de Fútbol Sala de Extremadura se convirtió en la fiesta del Cerro de Reyes de Badajoz, que eliminaba en semifinales a los de Talayuela y en la final al Navalmoral FS. La calidad del juego hizo vibrar a los numerosos aficionados en el pabellón municipal moralo que no llenaron el graderío.

Navalmoral ha sido la sede de la que se anunciaba como la mejor final de la Copa de Fútbol Sala de Extremadura al coincidir los cuatro equipos de 2ªB de la región. Se produjo el espectáculo, los anfitriones no pudieron ganar y en esta ocasión la copa se va hasta Badajoz.

El Buhersa de Talayuela era eliminado el sábado por el GV Energía Cerro de Reyes por 2-5 y el Integra2 Navalmoral se colaba por la mínima en la final dejando fuera al UEX Cáceres Malpartida por un 2-3.

En la final, que se celebraba esta mañana, los de Badajoz dejaban claro en la primera parte que querían el trofeo para ellos y llegaban al descanso 5-3. En la segunda parte los de Navalmoral no conseguían remontar y concluía el encuentro 9-6.

SemifinalPeluquería, belleza, estetica

Buhersa Talayuela 2-5 GV Energía Cerro de Reyes
UEX Cáceres Malpartida 2-3 Integra2 Navalmoral FS

Final

Integra2 Navalmoral FS 9-6 GV Energía Cerro de Reyes