La AMPA del CEIP Sierra de Gredos comunica que desde el pasado viernes están funcionando ya los 12 purificadores con filtros Hepa que han comprado para las 12 aulas del colegio.

Los 12 se han pagado gracias al esfuerzo de las familias del colegio y con las colaboraciones para el calendario de personas autónomas, unas con relación directa con el alumnado del colegio y otras no.

Cuando lleguen los purificadores que va a entregar a los colegios el Ayuntamiento, aseguran desde el AMPA, “estaremos muy agradecidos porque así tendremos realmente cubierto el colegio al 100 por cien” ya que se utilizarán también en otras aulas como la de apoyo, la de valores, el comedor, etc.

La AMPA agradece el compromiso de padres y madres con este trabajo que comenzó a principios de octubre y cuyos frutos están ya en las aulas.

“…Descienden las cifras de Covid 19 en Extremadura, que registra 161 casos positivos y 3 fallecidos…” #SES #InformeDiarioSaludPúblicaExtremadura #COVID19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 22 de noviembre de 2020

“…El próximo partido de liga será el domingo 29 de noviembre ante el EMD Aceuchal en el Municipal de Navalmoral…” Moralo C.P. #Fútbol

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 22 de noviembre de 2020

 

 

El @aytonavalmoral ha presentado esta mañana la programación del #25N #diainternacionalcontralaviolenciadegenero

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 23 de noviembre de 2020