Vox Navalmoral exige una disculpa pública del concejal Alfredo Vizcaíno

OPINIÓN

[box]

VOX exige una disculpa pública del concejal Alfredo Vizcaíno, por Vox Navalmoral

Tras la bochornosa y lamentable publicación que el primer teniente de alcalde socialista del Ayuntamiento de Navalmoral realizó en su cuenta de Facebook, donde comparaba a los representantes de VOX con el grupo terrorista de los Talibanes, el equipo de Vox Navalmoral manifiesta que no vamos a permitir más insultos, calumnias ni por supuesto este tipo de acciones que atentan contra la dignidad de 4.000.000 de votantes de nuestro partido político. Mucho menos cuando esa forma de hacer política tan rastrera, viene de un partido que negocia y da tratos de favor a los amigos de los asesinos que años atrás disparaban por la espalda a sus propios concejales. ETA es lo más parecido que tenemos en España a los Talibanes y es el PSOE del señor Vizcaíno quien trata con sus amigos.

Desde VOX exigimos una disculpa pública del concejal Alfredo Vizcaíno retractándose de lo publicado, y confirmamos además que hemos puesto el caso en manos del gabinete jurídico provincial que estudiará las acciones a llevar a cabo. Desde aquí pedimos su dimisión inmediata como teniente de alcalde, así como la supresión del sueldo de 25.440 € que recibe del Ayuntamiento moralo, pues es vergonzoso que los vecinos de Navalmoral deban pagar a alguien que utiliza su posición política para insultar gravemente a una parte importante de ellos.

Una población como Navalmoral, con una tasa de paro rozando el 22%, sin un servicio de  policía completo, un estado de calles lamentable, negocios que cierran día tras día y que  además se enfrenta a dos graves problemas, con firma política, como son el cierre de la  Central nuclear, que persigue el PSOE del señor Vizcaíno, y la división del municipio por un  muro, que ha ordenado el ministerio de fomento dirigido por el PSOE del señor Vizcaíno,  no puede permitirse pagar salarios a quien no demuestra ser digno de ello.

Vox Navalmoral

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio