Ponte en Órbita visitas desde 1

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, a preguntas realizadas por los medios de comunicación ha respondido hoy sobre la búsqueda de la vecina de Bohonal de Ibor, Rosalía Cáceres, desaparecida el 25 de mayo,  hace ya más de dos semanas. Desde entonces la Guardia Civil no para de buscarla y se están montando distintos dispositivos que permitan su localización.

Yolanda García ha indicado que se está realizando una búsqueda “muy activa” y que hoy han estado presentes varias unidades subacuáticas de la Guardia Civil, de la Cruz Roja y de una unidad de bomberos voluntarios. Mañana, ha indicado, el refuerzo se hará desde el aire. Para concluir ha dicho que “la Guardia Civil no para de buscarla” y que “todas las líneas de investigación están abiertas”.

Desde Bohonal de Ibor los voluntarios están saliendo esta semana, bajo la supervisión de los agentes, a las nueve de la mañana y a las siete de la tarde. Hoy se han reunido un centenar de personas entre efectivos y voluntarios. Han estado en el agua ocho zódiacs y por tierra siete unidades caninas.

Ponte en Órbita visitas desde 1