El espectáculo ofrecido por el Mago Fran Qué, «La magia está en los buenos tratos» se celebrará el día 4 de marzo, a las 19:30, en el Teatro del Mercado de Navalmoral, con entrada gratuita. “La magia está en los […]
Con motivo de la celebración el pasado viernes del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura, ha convocado un concurso de relatos con el objetivo de acercar
La magia está en los buenos tratos, es el título de la actividad programada, para el viernes 28 de enero a las 19:30 horas en el Teatro del Mercado, por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Navalmoral de
La Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informa que está organizando un ajedrez viviente que se jugará en un tablero blanco y morado, con el que se quiere simbolizar la erradicación del luto provocado por la
La plaza de España de Navalmoral de la Mata se ha vestido de gala y se ha instalado en ella un trono y un bozón mágico para recibir esta misma tarde, lunes 3 de enero a las 18:00 horas, al
El Ayuntamiento de El Gordo ha habilitado los parques del municipio para que den cobijo a gnomos, hadas, duendecillos, e incluso al Ratoncito Pérez, en una recreación pensada para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de aprendizaje y
Desde la Concejalía de Festejos, su concejal responsable Alfredo Vizcaíno, nos envía la carta que ha recibido de PAPÁ NOEL para que los niños y niñas de Navalmoral sepan que tiene muchas ganas de estar con ellos y que como
Los Reyes Magos mandan un mensaje a los niños y niñas de Navalmoral para contarles como será está noche mágica en la que este año no podrá haber cabalgata debido a la Covid19. Los Reyes Magos de Oriente con su
El departamento de Comercio y Marketing del IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata ha comenzado, un año más, la campaña navideña con una recogida de juguetes que serán donados a Cáritas para su entrega a los niños y niñas que
La exposición didáctica “Infancia con Ilusión” se ha instalado en el Centro Cultural La Gota con motivo de la I Semana de la Infancia y se podrá visitar a partir de mañana martes día 17 de noviembre, hasta el próximo domingo 22.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.