El espectáculo ofrecido por el Mago Fran Qué, «La magia está en los buenos tratos» se celebrará el día 4 de marzo, a las 19:30, en el Teatro del Mercado de Navalmoral, con entrada gratuita. “La magia está en los […]

La magia está en los buenos tratos, es el título de la actividad programada, para el viernes 28 de enero a las 19:30 horas en el Teatro del Mercado, por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Navalmoral de

La Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informa que está organizando un ajedrez viviente que se jugará en un tablero blanco y morado, con el que se quiere simbolizar la erradicación del luto provocado por la

La plaza de España de Navalmoral de la Mata se ha vestido de gala y se ha instalado en ella un trono y un bozón mágico para recibir esta misma tarde, lunes 3 de enero a las 18:00 horas, al

El Ayuntamiento de El Gordo ha habilitado los parques del municipio para que den cobijo a gnomos, hadas, duendecillos, e incluso al Ratoncito Pérez, en una recreación pensada para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de aprendizaje y

Desde la Concejalía de Festejos, su concejal responsable Alfredo Vizcaíno, nos envía la carta que ha recibido de PAPÁ NOEL para que los niños y niñas de Navalmoral sepan que tiene muchas ganas de estar con ellos y que como

El departamento de Comercio y Marketing del IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata ha comenzado, un año más, la campaña navideña con una recogida de juguetes que serán donados a Cáritas para su entrega a los niños y niñas que

La exposición didáctica “Infancia con Ilusión” se ha instalado en el Centro Cultural La Gota con motivo de la I Semana de la Infancia y se podrá visitar a partir de mañana martes día 17 de noviembre, hasta el próximo domingo 22. 

Scroll al inicio