El próximo domingo, 9 de marzo, las comparsas Ritmomanía y Vértigo, más la reina infantil del Carnavalmoral 2025 desfilarán en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata en Ciudad Real. Mientras, el traje de la reina juvenil se expone en el centro comercial El Faro, de Badajoz, en la muestra de gorros y trajes del carnaval pacense.
La peña Ritmomanía, ganadora del primer premio de las comparsas del Carnavalmoral 2025, desfilará en la posición 40, mientras que la peña Vértigo, que obtuvo el tercer puesto, cerrará el desfile en la posición 43.
Además, la Peña Vértigo desfilará acompañada de la reina infantil del Carnavalmoral 2025, Sofía Rodríguez.
Por otro lado, la reina juvenil, Candela Pintado, estuvo ayer en el centro comercial El Faro, de Badajoz, donde su traje de reina juvenil del Carnaval 2025 estará expuesto hasta el 15 de marzo dentro de la Muestra de gorros y trajes del Carnaval de Badajoz.
Con estas participaciones, el Carnaval de Navalmoral se extiende a reconocidos eventos carnavaleros nacionales.
DESDE AQUÍ PUEDES VER EL DESFILE DEL DOMINGO DE PIÑATA (09 de marzo), EN CIUDAD REAL
¡Ponlo en pantalla completa y disfruta!
y desde aquí puedes participar en las votaciones pulsando en el siguiente enlace:
Votaciones Domingo de Piñata 2025 – Turismo Ciudad Real
Las votaciones se abrirán tras la salida de la última carroza.