La VI edición de la Semana de Puertas Abiertas, que organiza la Diputación Provincial con motivo de la festividad de su patrón, San Pedro de Alcántara, se celebrará de nuevo del 17 al 21 de octubre. Los colegios e institutos -con visitas ya programadas- y los visitantes en general –mediante previa inscripción- podrán conocer las dependencias de la Diputación Provincial de Cáceres, con explicaciones de sus informadores turísticos.

La primera Semana de Puertas Abiertas tuvo lugar en el año 2015 y la Diputación la recupera tras la pandemia, y abre sus puertas a la ciudadanía. El alumnado de los colegios cacereños visitará el Palacio Provincial y el Complejo Cultural Deportivo “El Cuartillo”. Este año, como novedad, se ha incorporado a las visitas el nuevo Centro de Estudios Internacionales “Presidenta Charo Cordero”. También se han concertado visitas con asociaciones y colectivos de la provincia, según indica la Diputación.

La ciudadanía en general también podrá acercarse durante estos días, mediante cita previa, a visitar y conocer el Palacio de la Diputación Provincial de Cáceres. Las personas interesadas deben inscribirse o bien directamente en la oficina del Palacio de Carvajal (Calle Amargura, 1. Cáceres) o bien llamando al teléfono 927 255 597.

Más información en  PROGRAMACIÓN ACTOS