El Partido Popular de Navalmoral de la Mata ha celebrado elecciones para determinar nuevo presidente local; una convocatoria a la que se ha presentado únicamente la candidatura de Enrique Hueso Retamosa, por lo que el actual alcalde se ha convertido en el presidente local del PP moralo y sustituirá así a la junta gestora, que hasta ahora dirigía el partido en la localidad.
Para la elección se han seguido todos los trámites que exigen los reglamentos del partido de manera que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas por parte de los afiliados, la de Enrique Hueso ha resultado ser la única que ha concurrido para optar a la presidencia local del partido. Hueso tomará posesión de su cargo el próximo 26 de enero.
“Estoy muy feliz, contento y encantado de trabajar para mi ciudad, para mi localidad desde cualquier ámbito y desde cualquier punto que sea bueno para Navalmoral”. Enrique Hueso, ha asegurado también, que no tardará en conformar un equipo de trabajo para que el partido siga ganando fuerza en el municipio y en toda la comarca de Campo Arañuelo: “Crearemos un equipo que su trabajo sea solo y exclusivamente dedicado a Navalmoral de la Mata”.
Con la elección del nuevo presidente local del PP de Navalmoral, el Partido Popular de la Provincia de Cáceres comienza un periodo de renovación de sus juntas locales, que se extenderá también a otros municipios.