Da positivo en cocaína cuando circulaba a 182 km/h estando el límite a 90

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Cáceres, han identificado al conductor de un turismo que fue sorprendido mientras conducía a la velocidad de 182 kilómetros por hora por la carretera N-523 (Cáceres-Badajoz), donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora. Además, al ser sometido a la preceptiva prueba de drogas, el resultado fue positivo en cocaína.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de mayo, en un dispositivo de control de la velocidad establecido en la carretera N-523, en el término municipal de Cáceres, dentro de la constante vigilancia que se ejerce sobre las vías con mayor índice de siniestralidad.

En este dispositivo, los agentes detectaron a un vehículo que circulaba a la velocidad de 182 kilómetros por hora, en un tramo de la vía limitado a 90 kilómetros por hora. Además, en el momento de identificar al conductor del dicho vehículo se le sometió a la prueba de drogas, resultando positivo en cocaína.

El conductor, un varón de 52 años, ha sido investigado y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres, por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial, consistente en circular superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente.

Del mismo modo, fue denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres, por la supuesta comisión de una infracción muy grave contra la seguridad vial.

 

ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio