El portavoz del PP de Extremadura visita Navalmoral

El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, visitó ayer Navalmoral de la Mata acompañado por el alcalde de la localidad Enrique Hueso y otros miembros del Grupo Municipal del PP moralo, e informó en rueda de prensa sobre “la apuesta del gobierno de María Guardiola con la ciudad” haciendo referencia también a que el PP continúa trabajando “para que no se cierre la Central Nuclear de Almaraz”.

Sánchez Juliá, manifestó que “el gobierno de María Guardiola apuesta por Navalmoral,” una población a la que se van a destinar “más de 2,6 millones de euros en partidas nominativas de los presupuestos para el año 2024, además de partidas genéricas de las que también se beneficiará la localidad”.

Señaló que el Partido Popular, seguirá defendiendo, también, que no se cierre CNA, ya que se trata de la mayor industria que tiene la región y están en juego 4.000 puestos de trabajo. Algo que el portavoz achaca al “capricho del partido socialista”.

El portavoz del PP extremeño continuó arremetiendo contra la oposición, concretamente contra el PSOE, insistiendo en el tema de CNA, “es triste como ningún miembro del PSOE extremeño se ha manifestado sobre ello, han preferido estar callados y agachar la cabeza ante estas injusticias. Me gustaría que vinieran a Navalmoral, si pueden, y le expliquen a los moralos y a todos los vecinos del Campo Arañuelo por qué apuestan por el cierre de esta central”.

De entre las referencias que hizo a posibles actuaciones en Navalmoral y alrededores, la única novedad fue el anuncio de que “se llevará a cabo un plan de acción de la Atención Primaria para mejorar la calidad asistencial de todo el Área de Salud de Navalmoral de la Mata, y habrá un fortalecimiento de plantillas y una mejora y mantenimiento de los centros de salud”; ya que tanto la conexión ferroviaria ExpacioNavalmoral, como la mejora de la accesibilidad y la modernización de la Estación de Autobuses son obras en diferentes fases de su proceso. Lo mismo que el estudio de viabilidad para el soterramiento de la línea de Alta Velocidad, a su paso por Navalmoral, con un importe de 80.000 euros, que el PP ya había anunciado hace algún tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio