La Policía Local salva a una mujer que sufrió una emergencia médica y se encontraba sola

La Policía Local de Navalmoral de la Mata, el pasado día 5 desempeñó un papel crucial atendiendo la emergencia médica que sufrió una mujer que se encontraba sola en su vivienda.

Ese día, los agentes recibieron la llamada urgente de un familiar, preocupado por la falta de contacto con la mujer y se desplazaron rápidamente hasta la vivienda indicada, conscientes de que por los antecedentes médicos de esta mujer,  podría haber sufrido un problema grave de salud por lo que, con la debida autorización, accedieron a la vivienda utilizando un pivote de hierro.

Una vez dentro, se encontraron con la mujer en estado de convulsión junto a su cama. Con calma y profesionalidad, los agentes colocaron a la paciente en posición de seguridad y procedieron a estabilizarla, siguiendo rigurosamente las instrucciones médicas para situaciones de emergencia.

La actuación de los policías locales fue fundamental para mantener estable a la paciente hasta la llegada de la ambulancia medicalizada, cuyos servicios habían requerido anteriormente.

La rápida llegada y su acción coordinada con los servicios médicos, permitió estabilizar a la mujer, que fue trasladada y actualmente se encuentra en la UCI en Cáceres para recibir atención especializada.

ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio