El obispo de Plasencia, monseñor Ernesto Brotóns, ha presidido la misa del Domingo de Pascua en la localidad de Valdehúncar, donde el diácono Óscar Salgado en nombre de la comunidad, le expresó su gratitud por la visita.
La ciudadanía valdehuncara ha invitado al obispo para que el próximo año, el día uno de marzo, asista a la celebración del Santo Ángel, una festividad que coincidirá con el domingo, haciendo la ocasión aún más especial.
Monseñor Brotóns aceptó la invitación, manifestando su intención de participar en la celebración del próximo año y reconociendo la importancia de esta fecha para el pueblo y toda la comarca.
El obispo de Plasencia, que se mostró muy sencillo y cercano, saludó a todos los asistentes y les felicitó la Pascua de Resurrección.