La explanada del antiguo ferial en el Canchigordo de Navalmoral, acoge oficialmente desde ayer una pista diseñada para el aprendizaje y desarrollo de habilidades con las bicicletas Mountain Bike (MTB) y que ocupa aproximadamente 1.000 m².
El evento, en el que estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento moralo, Enriquer Hueso y el concejal de Deportes, Jesús Amor, contó con la participación del club Pamo Bike, con integrantes de todas las edades, que demostraron su entusiasmo utilizando las nuevas instalaciones y agradecieron el poder contar con un espacio dedicado a este deporte.
Enrique Hueso mostró su satisfacción por “ver cómo ya es una realidad que las infraestructuras deportivas amplían la oferta en Navalmoral. Venir a inaugurarlo y ver cómo se hace uso de estas instalaciones y cómo cubre una necesidad en nuestra localidad es el mejor reflejo de la importancia de contar con una infraestructura así”.
Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Amor, señaló que “el circuito de habilidades es una muestra del trabajo constante por mejorar y ampliar la oferta de infraestructuras deportivas en nuestra localidad”, reafirmando el compromiso con el fomento de actividades al aire libre y el deporte local.
La nueva pista no solo supone una mejora en la oferta deportiva de Navalmoral, sino que también responde a una demanda real, proporcionando un espacio seguro y adecuado para el desarrollo de habilidades en MTB y fomentando el deporte en todas las edades. Finalizó el concejal.