El Motoclub Campo Arañuelo inauguró el pasado sábado el nuevo Circuito de Motocross de Navalmoral de la Mata. Este club cuenta con 200 socios y tiene 60 pilotos activos en la modalidad de motocross de campo.
Las nuevas instalaciones, que se encuentran en la Ciudad Deportiva de Navalmoral, están formadas por un trazado de más de un kilómetro de longitud y diseñadas para la formación y práctica de esta disciplina deportiva.
Durante la jornada de inauguración, varios pilotos del grupo de campo del Motoclub Campo Arañuelo realizaron pruebas en el circuito valorando su recorrido y condiciones.
Igualmente, el motoclub anunció durante la inauguración que, próximamente, pondrá en marcha su Escuela Off-Road Campo Arañuelo, dirigida a personas de todas las edades y niveles, con el objetivo de facilitar el aprendizaje y la práctica segura de este deporte.
El Ayuntamiento de Navalmoral, tras la inauguración de este circuito de motocross, asegura que desde la Concejalía de Deportes se continúa trabajando en el desarrollo de infraestructuras deportivas que amplíen las opciones de ocio activo y respalden la labor de los clubes locales, como el Motoclub Campo Arañuelo, que contribuyen a dinamizar la actividad deportiva del municipio.