El Moralo tira de superioridad y vence 0-2 al Chinato. Con los goles de Yony y Juanma Barbero firmó la primera victoria de la vuelta y suma los tres puntos que le mantienen en el tercer puesto a uno del Coria y a dos del Montijo.

El Moralo salió dispuesto a no perder ningún punto, como pasó en la ida en el que empató a uno, y fue superior al equipo de Malpartida de Plasencia en la mayor parte del encuentro. En el minuto 7, Yony adelantó a los verdiblancos con un disparo de una falta directa que atravesó la barrera y batió al portero chinato.

El equipo de Malpartida de Plasencia, dirigido por el moralo Emilio Gil, intentó de múltiples formas el empate pero que no generó peligro sobre la portería de Adrián Real. El caso contrario fue para el Moralo C.P. con disparos de Rubén Rivera, Juanma Barbero o Rober antes de llegar al descanso.

La segunda parte se inició de la misma manera que la primera pero con un Chinato que buscaba más el empate aunque sin crear peligro sobre la meta verdiblanca. Barbero con un disparo al palo y Rubén Rivera solo ante el portero pudo ampliar la ventaja del equipo de Navalmoral pero no fue hasta el minuto 71, cuando Barbero puso el 0-2 con un cabezazo en un saque de esquina y poner la tranquilidad al equipo de Dani Pino. El Chinato siguió intentándolo pero no pudo hacer nada ante un Moralo superior en todos los aspectos del juego hasta que el árbitro señaló el final del encuentro.

El próximo partido de liga será este domingo ante la C.D. Coria a las 17 horas en un partido que se presupone que será a puerta cerrada por las restricciones del COVID en la localidad aunque el club nos confirma que en ese caso se emitirá en directo a todos los aficionados.

“…Ante la llegada del frío intenso, después del temporal Filomena, que azotará parte de España esta semana…” #proteccioncivildenavalmoral #AytoNavalmoral #PoblaciónVulnerablePlanAyuda

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 11 de enero de 2021

“…Extremadura registra 796 casos positivos y 15 fallecidos por Covid-19…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 11 de enero de 2021

“… este magnífico trabajo se irá repartiendo por distintos puntos de la localidad….” #MiguelÁngelMarcos #AytoNavalmoral Concejalía de Cultura y Diversidad #AgendaMorala2021

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 11 de enero de 2021