El Moralo CP gana este fin de semana por partida doble

Venció por 3-1 y 2-1 al Moralo Juvenil y CD Navalmoral respectivamente. 

Tras más de seis meses, concretamente desde el 1 de marzo, que llevaba el Moralo sin jugar en casa delante de sus aficionados, el equipo de Navalmoral volvió a lucir la camiseta verdiblanca con un público que respetó todas las medidas de seguridad y en donde se pudo comprobar la correcta actuación y aplicación del protocolo, con toma de temperatura y desinfección de manos a la entrada, así como colaboradores y directivos del Moralo en cada acceso a las gradas para recordar las normas sanitarias.

Ya en el tema deportivo, los espectadores presentes pudieron disfrutar y ver las primeras sensaciones del equipo que dirige Dani Pino. En la cita del sábado el equipo senior se enfrentaba a su juvenil y ganaron por 3-1 con goles de Barbero, Margallo y Mario. El enfrentamiento del domingo cuyo rival era el CD Navalmoral supuso un duelo más ajustado y en el que se llevó el triunfo por 2-1 con goles del capitán Jony y Fale, de penalti. Por parte del CD Navalmoral marcó Neno Pascasio.

Todo parece indicar que la próxima cita del equipo será el día 20 en el que se enfrentarán al Arroyo CP en la localidad de Arroyo de la Luz en un partido con tintes más serios ya que supondrá el inicio de la Copa Federación.

Jaime Martín