El Moralo CP celebró en el día de ayer el acto de presentación de las equipaciones de cara a la temporada 2020/2021. en el que además anunciaron su nuevo convenio de filiación con el CD Navalmoral. Las directivas, los jugadores, los técnicos y los patrocinadores estuvieron presentes.

El Moralo CP dio un nuevo paso adelante con este acto en el que dieron a conocer las nuevas prendas que lucirán sobre el verde del Municipal los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Navalmoral.

El Club, primeramente, quiso agradecer a las múltiples empresas de la localidad y la comarca que han apostado por patrocinar al equipo verdiblanco que recorrerá los campos extremeños con la publicidad de estos plasmada en las diferentes prendas deportivas. Así pues, la primera equipación será verde para los jugadores y amarilla para los porteros cambiando, así, el modelo respecto a la temporada pasada. La segunda y tercera de jugador y de portero se seguirán manteniendo.

Comunicaron también de las novedades del Club anunciando el convenio suscrito con el CD Navalmoral, sumándose al ya existente con la Escuela Morala. Según palabras de los presidentes de ambas entidades deportivas esto “supondrá un beneficio para todos los jugadores juveniles que quiera seguir practicando este deporte“.

El entrenador Dani Pino se mostró muy contento con la plantilla de este año y comentó que aunque “aún no existe fecha exacta para el comienzo de los entrenamientos, seguramente se comience la próxima semana“.